miércoles, 27 de abril de 2011

Novillero Manolo Muñoz viajó nuevamente a Perú esperando lo mejor para este año.

Novillero Manolo Muñoz
El novillero venezolano Manolo Muñoz viajó el 21 de este mes nuevamente a Perú junto al novillero Edgar Antonio "El victoriano"  para obtener una soñada recompenza el hacerse "Matador de toros", sueño de todos los toreros, el detalle está en hecharle ganas a esto que tanto aman, Muñoz comenta: "Pues he viajado con la finalidad de prepararme fuertemente para mi alternativa y aprovechar todas las oportunidades que se me den para llegar toreado a mi país y no estar por debajo de quien alterne conmigo, ya que éste es el sueño mas grande de mi vida"

Esta es la única manera de buscarle horizontes a su mayor sueño ya que en Venezuela se ha hecho un tanto imposible tener esa oportunidad de salir a los medios con apoyo de los que tienen esto en sus manos, a esto hay que darle valor, a los toreros como Muñoz ya que tomó la decisión de trabajar por alcanzar lo que siempre ha soñado desde chico "Ser Matador".

Muñoz agradece a todas las personas que han puesto su mayor confianza en el ya que este año se prepara para lo mejor, tomar su alternativa luego de ser triunfador de una novillada de feria en la plaza que lo vió crecer, La plaza Monumental De Valencia. Todo esto debido a el apoyo de su padre quién ha estado junto a él por hacer que su niño haga su sueño realidad.

Muñoz Desbordado de Arte
Fuente: Las divas del toreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario