domingo, 10 de abril de 2011

"Milagros del Perú" corta dos orejas en Iscar(España).


ANA ALVARADO
BURLADERO.COM

Sábado, 9 de abril del 2011


Los mejores momentos para Paulo Jorge han venido en la parte de las banderillas largas llevando al novillo muy templado. Luego se ha querenciado en tablas y se ha rajado. Ha matado mal, el rejoneador se ha tenido que apear para descabellar.

Miguel Abellán ha lidiado un novillo que se ha caído y ha perdido las manos. Faena intermitente debido a la condición del novillo pero ha conseguido sacarle detalles sueltos. Ha matado de estocada certera.

Eduardo Gallo ha recibido a su oponente con buenas verónicas. Chicuelinas al paso para ponerle en suerte. El torero salmantino ha cuidado mucho al novillo con un toreo templado y despacioso. Pinchazo y estocada.

Raúl Alonso sacó muy bien al novillo a los medios, había que ponerla la muleta continuamente en la cara para que no se fuese a tablas. Mató de pinchazo hondo.

Javier Herrero estuvo poco asentado con el capote pero tuvo muy buena disposicion frente al mejor novillo de toda la tarde, que fue aplaudido en el arrastre. Hacia el final de la faena consiguió las tandas más acertadas. Mató de estocada caída y descabelló.

Félix de Castro se las vió con un novillo muy reservón y con poca fuerza. Le dió varios revolcones sin consecuencias y el novillo no llego a entregarse en ningun momento. mato de estocada baja.


Milagros del Perú tuvo un novillo reservón que manseó de salida. La novillera se mostró muy valiente y arrojada durante toda la faena aunque con falta de oficio. Mató de una estocada muy habilosa. 

Por imposición de la mesa del toro se ha incluido a Félix de Castro en el cartel ya que  al darse la condición de que torea una novillera extranjera se debe poner un español de su mismo escalafón.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Iscar (Valladolid). Novillos de Sebastián Santiago. Un cuarto de entrada.

Paulo Jorge Santos: silencio
Miguel Abellán: oreja
Eduardo Gallo: oreja
Raúl Alonso: oreja
Javier Herrero: dos orejas
Félix de Castro: silencio

Milagros del Perú: dos orejas.

Cortesía: Perú Taurino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario