viernes, 15 de abril de 2011

EL TORERO MAS VETERANO DEL ESCALAFÓN, EN GRANA Y ORO.

Carlos Escolar 'Frascuelo', invitado de la semana en 'Grana y oro'.


  • l matador de toros más veterano del actual escalafón
  • A sus 62 años, Carlos Escolar continúa en activo y con el mismo ánimo que en sus comienzos
 jueves,14 de abril de 2011
Carlos Escolar "Frascuelo", el matador de toros más veterano del actual escalafón, será el protagonista de este sábado en el espacio taurino de La Ocho de CyLTV. Esta semana, "Grana y oro" se emitirá excepcionalmente a las 17:30 horas, debido a la retransmisión en directo de la Vuelta a Castilla y León en el mismo canal.
A sus 62 años, Carlos Escolar 'Frascuelo' continúa en activo y con el mismo ánimo que en sus comienzos, siendo un torero respetado y querido principalmente en la plaza de toros de Las Ventas. Considerado como el último romántico de esta profesión, ahondará en su trayectoria, experiencias y proyectos en una entrevista realizada por Carlos Martín Santoyo, director de este espacio de producción propia de la televisión autonómica de Castilla y León.
Dentro del habitual noticiario, "Grana y oro" repasará lo más importante de lo acaecido en el último fin de semana. La salida a hombros de Morante en Brihuega (Guadalajara), la vuelta al ruedo del novillero Angelino de Arriaga en Las Ventas, el triunfo de David Mora en la francesa Saint Martin de Crau y de Fermín Spinola en la mejicana Querétaro serán algunos de los reportajes.
El espacio informará asimismo del festival de la vallisoletana Íscar, donde triunfaban la novillera peruana Milagros Sánchez y el diestro segoviano Javier Herrero. Además conversará en campo charro con el maestro José Miguel Arroyo "Joselito", aprovechando la venta de vacas de su ganadería a Paco Valrubio.
El programa tampoco olvidará el nuevo reconocimiento de la empresa "Serolo", adjudicataria del coso de Palencia, al programa 'Grana y Oro' en la figura de su director y la presentación en Valladolid de los carteles de San Pedro Regalado con pregón a cargo de José Delfín Val.
Una nueva suerte del toreo, en esta ocasión con el Tina Pérez, que explicará a los espectadores de la cadena la elaboración de una divisa, completará el programa.
"Grana y Oro" se redifunde en la televisión autonómica de Castilla y León los domingos a las 22:30 horas y también puede verse a través de la web www.rtvcyl.es una vez emitido, además de seguir sus novedades en la página del programa en facebook: www.facebook.com/granayoro.
"Grana y oro" también se emite en Canal 6 Navarra los sábados a las 16:30 horas y los domingos a la una de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario