viernes, 15 de abril de 2011

GANADERÍAS COLOMBIANAS A LA FERIA DE CHOTA.


 La Feria Internacional Taurina San Juan Bautista de Chota en Perú tendrá encierros colombianos manteniendo la tradición y buscando ofertar festejos de gran contenido e interés para los aficionados. El pasado 8 de abril llegaron al  país cafetero, la comisión encargada por el señor alcalde de esta localidad inca, el señor Jeiner Julón Díaz para reseñar las corridas participantes de esta importante feria en su versión 2011.

El economista Jorge Luis Medina Becerra, el señor Iván Sánchez Arrascue y el conocido hombre del toro Alejandro Arrieta “El Tata” realizaron un periplo por la cabaña brava colombiana para cumplir su cometido. Luego de pasar por importantes dehesas del país han decidido llevar las ganaderías de Achury Viejo, propiedad de Felipe Rocha Marulanda, encaste Conde de la Corte – Núñez – Jandilla  y Garzón Hermanos propiedad de Carlos Augusto y Jorge Eduardo Garzón Murcia, encaste Santacoloma – Núñez.

La feria se realizará en su tradicional fecha, los días 25,26 y 27 de junio en la bonita, cómoda y taurina Plaza de Toros “El Vizcaíno” que afora 12.000 aficionados, tendrá tres festejos: Uno con Achury Viejo, otro con Garzón Hermanos y un tercero con las dos dehesas; los toreros que se acartelarán para tan reconocida feria provendrán de Perú, España y México.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario