jueves, 23 de febrero de 2012

Antonio Barrera, protagonista de 'Grana y oro'

TOROS

Antonio Barrera, protagonista de 'Grana y oro'

  • Este sábado 25 de febrero en CyLTV a las 15:15 horas.
 jueves, 23 de febrero de 2012
Grana y oro, el programa taurino de Castilla y León Televisión, cuenta esta semana como invitado con el matador de toros Antonio Barrera. El diestro sevillano, afincado en Salamanca, acaba de regresar de América, donde ha obtenido importantes triunfos en México y Colombia, con indulto incluido en Tuta. De todo ello y de su presencia en la próxima feria de abril de Sevilla charlará en una entrevista realizada por Carlos Martín Santoyo, director y presentador de este espacio. El programa se emite los sábados a partir de las 15:15 horas y se redifunde los domingos a las 23:45 horas.
En su repaso a la actualidad se hará eco de los festivales que ha acogido la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, con oreja por coleta en el primero para Diego Urdiales, Salvador Cortés –que resultó cogido-, David Mora y Alberto Durán, para en el segundo cortar dos Juan del Álamo y una cada uno Leandro, Iván Fandiño y Juan Ortega.
Grana y oro también informará de la entrega de los trofeos Piñón de España a los triunfadores del ciclo de novilladas de la vallisoletana Pedrajas de San Esteban, el novillero gaditano David Galván y la ganadería de Pedraza de Yeltes, propiedad del ex presidente de la Real Sociedad, Luis Uranga. Y conversará brevemente con el diestro palentino Carlos Doyague, que este 2012 estrena apoderado en la figura de Jorge Manrique.
El habitual noticiario recogerá lo más destacado de las últimas fechas en la temporada americana. En tierras aztecas, la salida a hombros de Joselito Adame en La México; la de Pablo Hermoso de Mendoza en San Luis Potosí;  las de Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar, Joselito Adame, Matías Tejela y Fernando Ochoa en Autlán de la Grana y las de Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez -éste con indulto incluido-, en Jalotistlan.
En tierras colombianas comentará la salida a hombros de El Juli en Bogotá  y la de Luis Bolívar en Medellín, donde cortaba una oreja Antonio Barrera. Desde tierras ecuatorianas, se informará de las salidas a hombros de Sebastián Castella, Iván Fandiño, Juan Francisco Hinojosa y Álvaro Samper en Ambato. El programa también repasará la gran actuación de Morante de la Puebla en el festival sevillano de Utrera.
Una nueva suerte del toreo, en esta ocasión con los subalternos Félix Navas y Raúl Gómez, que ejecutarán las banderillas, completará programa.
Grana y Oro está realizado y producido por Castilla y León Televisión; también se emite en Canal 6 Navarra, el sábado a las 17:30 horas  y el domingo a las 13 horas.
Asimismo puede seguirse a la vez que se emite  en los horarios de CyLTV a través de la página www.rtvcyl.es  pinchando en directos, además de seguir todas las novedades tanto en la web como en su página de facebook: www.facebook.com/granayoro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario