sábado, 23 de julio de 2011

Ravira, éxito de los 3 diestros y las 2 ganaderías peruanas.


RAVIRA:
Por: Vicente Larios.
El día de ayer se verificó una corrida mixta en la localidad Huaralina de Ravira, lució lleno hasta la bandera para ser lidiados 4 toros de casta 3 de Camponuevo y uno de los Bustamante.

Abrió plaza el de Los Bustamante herrado con el 737 de nombre Cherry, que solo bastó un toro para que la ganadería los Bustamante demuestre una ves mas la calidad de animales que tienen, salió un bonito novillo negro con buenas hechuras que se comió la plaza y su matador le recetó muy buenas verónicas que calentaron el público rapidamente. Salen los picadores y Cherry se emplea bien y se duerme en el caballo, bravo sangrando hasta la pesuña, diríamos que se pasaron en el castigo en varas.

Con la pañoza el matador Cubas muy en maestro receta una serie de veronicas muy templadas que el novillo tomaba siempre con fijeza y mucha nobleza, lástima que Cubas falla con el acero y le conceden una oreja.

Los de camponuevo como ya es usual bravos y desarrollaron sentido, Simpson bien con el toro en todo momento, pincha la faena pero sin embargo los subalternos le cortaron los maximos trofeos.

El que estuvo muy bien y que apretó a los matadores fue el novillero Fernando Villaviciencio, pensamos que este jóven novillero ya está para ascender al escalafón de matadores.

Con el toro en turno Cubas muy bien corta los 2 orejas.

Ficha:  Matador Cubas una oreja de peso con el de los Bustamante. y 2 orejas al de Camponuevo.

           Matador Simpson  una faena de una oreja los subalternos le cortaron los maximos trofeos.

           Novillero: villavicencio: 2 orejas y rabo que creemos que pudo quedar en 2 orejas,
            saltó un castaño de la  región que el torero en turno se nego a matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario