jueves, 14 de julio de 2011

MICHELITO LAGRAVERE LLEGO AL PERÚ


Hoy jueves 14 de julio llego a Lima el novillero mexicano-francés Michelito Lagravere, acompañado de sus padres el matador Michel Lagravere y la empresaria taurina Diana Peniche y su hermano el Galo, para sostener una breve temporada en ruedos del Perú.

y mañana viernes 15 de julio, estará participando de una clase práctica conjuntamente con los alumnos de la Escuela Taurina de Acho ante un novillo de Los Bustamante donado gentilmente por su propietario David Bustamante.

Los días 17 y 18 de julio actuará en un festejo mixto en Chumpi (Ayacucho), alternando con el novillero peruano Ángel Jiménez, el venezolano Jesús Enrique Colombo y acompañados del matador español Octavio Chacón, ante reses de Santa Rosa de Lima, Azursa, Colorado y Ramos .

Los días 25 y 26 de julio lo hará en Pausa (Ayacucho) en un festejo mixto, acompañado del matador español Marco Antonio Gómez y el peruano Juan Carlos Cubas, para matar astados de Iván Rodríguez.El día 28 de julio se presentará en Trujillo (La Libertad), en un cartel por definir.

El día 14 de agosto debutará en Arequipa en festejo mixto con el matador Juan Carlos Cubas y ganado de Los Bustamante.

Y finalmente, el  19 de agosto en Huamachuco (La Libertad) en corrida mixta con los matadores españoles  Juan Carlos Cubas, y David Esteve quienes matarán bureles colombianos de El Paraíso y peruanos de Los Bustamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario