lunes, 26 de noviembre de 2012

Resultado de la tercera corrida de toros de feria Acho 2012.


Miguel Ángel Perera pierde trofeos por el acero en una buena faena a su quinto toro.


 Domingo 25 de Noviembre, tercera  corrida de toros de la Feria del Señor de los Milagros. Con más de tres cuartos de entrada se lidiaros seis toros de San Sebastián De Las Palmas de Colombia.
David  Fandila “El  Fandi” (Aceituna en azabache con alamares en oro):  Lidió  con  “Cleofón”  N° 069  de  488 Kg.  al  que  recibió  lanceando a  la  verónica. Del  mismo modo, lleva a su oponente al caballo galleando por chicuelinas rematando con una revolera.

     Como es usual en él, cubre el tercio de garapullos con suma efectividad y siendo fuertemente ovacionado por el respetable.
     Brinda  al  público  asistente  su  faena  e  inicia  su  labor  muleteril  por bajo para llevar al morlaco hacia los medios.  Receta  una  serie  de  derechazos  que  es jaleada  por  los  asistentes  e  intenta  torear  al  natural  sin  poder  conseguirlo.  No  obstante  vuelve  con  la  mano  diestra  y  muestra  el  oficio  que  lo caracteriza.  Tras  una  estocada ligeramente desprendida su labor fue silenciada.
     A su segundo toro de nombre “Locuazón” N° 826 de 528 kg o recibió con una larga cambiada para luego lancear a la verónica. Luego del tercio de varas, realiza un quite por navarras rematadas con una serpentina.
      Nuevamente es fuertemente ovacionado tras su efectividad con los rehiletes.
     En su faena de muleta, intentó acoplarse con su antagonista sin poderlo conseguir. Sin embargo, dejó algunas series con el pitón derecho que el público rimence aplaudió. Su labor fue silenciada.
Miguel  Ángel  Perera  (Verde pizarra y oro): Lidió con  “Clarinerón II” N° 309 de 551 KG al que torea a la verónica a pies juntos para luego rematar con una media verónica.

     Luego de la suerte de varas, realiza un vistoso quite por chicuelinas que cose a tafalleras y gaoneras para rematar con una revolera que encandilan a los asistentes.
    Brinda su faena de muleta al público e inicia su labor con la mano diestra en las que fue virtuosa su quietud, poderío y temple. Continúa por naturales con series templadas y jaleadas por el respetable. Del mismo modo, continúa con series variadas, molinete y desplantes que dejaron con buen sabor de boca a la afición. Tras pinchazo en todo lo alto y mdia estocada fue premiado con una vuelta al ruedo.
      A su segundo toro de nombre “Estampero” N° 219 de 500 KG  lo recibe lanceando a la verónica que remata con una media verónica.
      Inicia su labor muleteril en los medios con ceñidos pases cambiados por la espalda rematados con un pase de pecho que enciende a los aficionados.
      Del mismo modo, el torero extremeño realiza una intensa y variada faena por los dos pitones a un buen ejemplar de San Sebastián de las Palmas. Dicha faena, se basó básicamente en la quietud, el temple y la despaciosidad, pese a que fuera prendido hasta en dos oportunidades. Tras fallo con el acero se le concedió una ovacionada vuelta al ruedo.
Alejandro  Talavante (Violeta y oro):  Lidió  con   “Bandidón”  N° 029  de  535  KG  quien  fue  protestado  de  salida  y  con  quien  nada pudo hacer, pese a intentarlo teniendo que abreviar. Su labor fue silenciada.

      El  sexto  y  último  de  nombre   ”Bolero”  N°  199 de 539 KG salió  suelto  y  el  joven  torero  español  no  logró acoplarse  teniendo que  abreviar.  Su  labor  fue  silenciada.  




Ficha del Festejo:

David Fandila “El Fandi”: Silencio y silencio.
Miguel Ángel Perera: Vuelta al ruedo y vuelta al ruedo.
Alejandro Talavante: Silencio y Silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario