domingo, 28 de octubre de 2012

Jiménez Fortes no toreará en Acho 2012.


Problemas personales y físicos lo 

alejarían de la 

temporada americana.


El diestro español Saúl Jiménez Fortes no comparecerá en ninguno de sus compromisos escriturados en su temporada americana, lo cual incluye el festejo programado para este domingo 11 de Noviembre en la plaza de toros de Acho. 

Jiménez Fortes, explica sus razones en un comunicado emitido por Aplausos que dice lo siguiente:

Queridos aficionados:

Me dirijo a vosotros, al igual que a todos los profesionales y amantes del mundo taurino, para comunicaros mi decisión de no torear en América durante este invierno.

A pesar de los compromisos adquiridos por mis apoderados, distintos problemas personales y físicos me impiden cumplir ese sueño. Por ello, pido disculpas a las empresas que han apostado por mi, en aquellas ferias de tanto arraigo e importancia para la Tauromaquia. Espero muy pronto cumplir el sueño de debutar en equellas tierras, de corazón.

Afectuosamente.

Saúl Jiménez Fortes


Del mismo modo, el gerente del Consorcio Taurino de Lima, Freddy Villafuerte Falcón comunica en su página personal de facebook que el diestro español Iván Fandiño será quien remplace a Saúl quedando el cartel de la siguiente manera:

06 toros de Achury Viejo para los diestros:


Javier Castaño - Fernando Roca Rey - Iván Fandiño.

Ivan Fandiño reemplazara a Jimenez Fortes en la primera corrida de la Feria del Señor de los Milagros 2012 , el cartel queda asi:

06 Toros de Achury Viejo

Javier Castaño - Ivan Fandiño - Fernando Roca Rey.

Foto: Ivan Fandiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario