lunes, 9 de abril de 2012

Se anuncian los carteles de Cutervo - Cajamarca.


Fuente: Burladero/América/Perú.

Anoche se dieron a conocer los carteles de la Feria San Juan Bautista de la ciudad de Cutervo (Región Cajamarca) en el que destaca amplia presencia de toreros extranjeros así como la presencia de hierros colombianos.  Sorprende la  baja del cartel del mexicano Uriel Moreno El Zapata, quien había sido anunciado a dos tardes por la comisión organizadora.
La feria  que consta de 7 tardes está estructurada en dos partes, la primera con tres  festejos menores con la presencia de novilleros y la segunda, cuatro corridas de toros en la que destaca la presencia  del español Antonio Ferrera, como novedad, junto con Lancho, Cortés y Arenas.  Con ellos el colombiano Guerrita Chico y el peruano Fernando Roca Rey.

Entre los novilleros se confirmó la presencia de Michelito, líder del escalafón menor mexicano, así como del venezolano Jesús Enrique Colombo y el peruano Andrés Roca Rey El Andi.  Aquí las  combinaciones.

24 de Junio,   dos Novillos de Roberto Puga para Andres Roca Rey,  Michelito y otro peruano por designar 25 de Junio,  dos Novillos de Roberto Puga  para Michelito , Jesús Colombo y un peruano por designar
26 de Junio, dos  Novillos de Roberto Puga Andrés Roca Rey,  Jesús Colombo y otro peruano por designar
27 de Junio. Corrida de Banderilleros con  toros de El Manzanal para Guerrita Chico, Fernando Roca Rey y José María Arenas, que hace su presentación en el Perú.
28 de Junio.  Astados de Roberto Puga para Antonio Ferrera,  Israel Lancho y José María Arenas.
29 de Junio.  Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Antonio Ferrera, Salvador Cortés e Israel Lancho
30 de Junio.  Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Salvador Cortes, Fernando Roca Rey y  un triunfador de las anteriores.

En el anuncio realizado indicaron que falta por definir la presencia de otro novilleros peruanos para completar carteles de la primera parte de la feria.

En el acto estuvieron presentes el Lic. Wilfredo Huamán Julón,  presidente de la asociación cultural Cutervo, el alcalde provincial Raúl Vásquez Pinedo, el presidente de la comisión de fiestas Jairo Mena y el ganadero Roberto Puga.  Moderador fue el periodista taurino Carlos Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario