miércoles, 22 de junio de 2011

Carteles para Acho 2011.




Burladero.pe

Los diestros españoles Enrique Ponce, Daniel Luque y Rivera Ordoñez Paquirri estarán en la Feria del Señor de los Milagros de Acho.

La empresa ha cerrado su contratación y se unen a la nómina de figuras ya anunciada como El Juli, José María Manzanares, Alejandro Talavante e Iván Fandiño, junto al peruano Juan Carlos Cubas.
Finalmente no habrá ganado mexicano en el ciclo de Acho, pero se lidiaran dos corridas del hierro peruano de Roberto Puga, tal y como había avanzado Burladero.com.

La Feria del Señor de los Milagros de Acho se celebra durante los cuatro domingos de noviembre y el primero de diciembre. Constará de una novillada, para la que se ha reseñado ganado colombiano de La Ahumada, y cuatro corridas de toros. En las dos primeras se lidiarán reses de San Esteban de Ovejas y de San Sebastián de Las Palmas. El ganado de Roberto Puga será para los dos últimos festejos.

La venta de abonos para la Feria comenzará el 20 de junio.

6 comentarios:

  1. La temporada de toros es muy corta deberian por lo menos hacerla 10 tardes y que dure hasta enero, asi como lo hacen los mexicanos, Acho tiene los medios para contratar a mas toreros para esas 10 tardes, mejoremos esta fiesta...ya que somos una de las grandes Plazas de America.
    JVL

    ResponderEliminar
  2. La fiesta de los toros en Acho deberia ser mas larga, en vez de contratar toreros muy caros, contraten toreros mas baratos y que son españoles de buen rendimiento en las mejores plazas de españa y que aqui los conocen poco, hay que darles oportunidad, por que con lo que cobra el el juli o ponce se va mucho dinero en ellos, pensemos en crear nuevos idolos del toreo aqui en su paso por Acho, de gancho solo traigan 2 caros y el resto mas economicos para mas tardes.

    ResponderEliminar
  3. comparto los comentarios anteriores, y den la posibilidad de que si un torero pide un toro de regalo ACEPTEN LA PETICION, a la gente le gusta esas actitudes que agradan la tarde cuando no es muy buena, hay tantas situaciones para mejorar el programa de acho siempre y cuando cambien las normas que rigen dicha plaza, y seleccionen mejores juezes con criterios mas amplios, no simples personas que se hacen pasar como juezes y arruinan tardes de gloria.

    ResponderEliminar
  4. yo veo mucho las corridas españolas y hay muchos toreros españoles buenos que nunca han llegado a Peru, hagan contratos con ellos, busquen posibilidades nuevas donde las tardes de fin de año en Acho sean mas largas y veran que llegara mas publico que por tiempo no llegan a la plaza en esas fechas, abramos el mercado de la tauromaquia como en ESPAÑA, acompañado de un buen Marketing, saludos a toda la gente que trabaja en Acho.

    ResponderEliminar
  5. ojala sean unas buenas tardes ya q contamos buenos con toreros y ojala q los toros se comporten como deberian.

    ResponderEliminar
  6. alberto chavez "EL TITI"30 de octubre de 2011, 19:28

    falta una semana para que comienze la feria del señor de los milagros y estaremos ahi alentando al huancaino Juan Carlos Cubas y alos demas toreros suerte matadores.

    ResponderEliminar