jueves, 16 de junio de 2011

El joven rejoneador portugués Francisco Palha, invitado en Grana y oro.

  • Este sábado, 18 de junio en La Ocho de Castilla y León Televisión a las 15.00 horas
Grana y oro, el espacio taurino de La Ocho de CyLTV, emite en el programa de este sábado, 18 de junio, una entrevista con el portugués Francisco Palha. El joven rejoneador, una de las más firmes promesas del escalafón que recientemente causaba sensación en la feria de abril de Sevilla tras ganar en 2010 el prestigioso certamen de Atarfe, comentará su trayectoria y avanzará sus próximos proyectos en un encuentro conducido por Carlos Martín Santoyo, director y presentador de Grana y oro. Será a partir de las 15:00 horas.
Como cada semana Grana y oro repasará lo más importante de lo acaecido en las últimas fechas en el ámbito taurino. En este sentido informará de la oreja para Rubén Pinar y puerta grande para Diego Ventura en Madrid; de Nimes, con triunfos importantes del novillero Fernando Adrián y de los diestros Miguel Ángel Perera, El Juli, José María Manzanares, Juan Bautista, Sebastián Castella, Morante de la Puebla y del rejoneador Andy Cartagena; de la feria de Vic Fezensac, con oreja para Ferrnando Robleño, David Mora, Iván García, Joselillo, Javier Castaño, El Fundi y Sergio Aguilar; y de Marbella, con reaparición de la rejoneadora Noelia Mota en la misma plaza donde a punto estuvo de perder la vida.
El espacio ofrecerá asimismo reportajes de las corridas de toros de El Tiemblo (Ávila), con salidas a hombros para Morenito de Aranda y César Jiménez; del indulto de un toro Sánchez Vara en Sahagún de Campos (León), así como de la encerrona del novillero Juan del Álamo en Salamanca, donde obtenía siete orejas. También comentará la novillada sin caballos de Palencia, con triunfo de Ricardo Maldonado, y la presentación de la feria torista de Tafalla (Navarra).
Una nueva suerte del toreo, en esta ocasión con el diestro vallisoletano César Manrique, que explicará la suerte suprema, completará el programa.
Grana y Oro se redifunde en la televisión autonómica de Castilla y León los domingos a las 22:30 horas y también puede verse a través de la web www.rtvcyl.es una vez emitido, además de seguir sus novedades en la página del programa en facebook: www.facebook.com/granayoro.
El programa también se emite en Canal 6 Navarra los sábados a las 16:30 horas y los domingos a la una de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario