martes, 19 de noviembre de 2013

Tercera corrida de toros de la Feria del Señor de los Milagros Acho 2013.

La terna salió a pie debido al poco juego del ganado.


Texto y fotos: David Muñoz.

Domingo 17 de noviembre, plaza de toros de Acho. Tercera corrida de toros de feria donde la terna salió a pie de la plaza debido al poco lucimiento del ganado colombiano.

Antonio Ferrera(Negro y oro): Recibió al primero de su lote lanceando a la verónica muy a su estilo y sin moverse para rematar con una media verónica que fue del gusto del respetable.

Como es propio de este diestro, estuvo muy digno con los garapullos y fueron del agrado de la afición limeña.

Brinda al público su faena e inicia su labor por alto hasta llevar al morlaco hacia los medios. Intentó con la mano diestra pudiendo conseguir algunos muletazos importantes. Luego del fallo con el acero su labor fue silenciada.

Con su segundo antagonista Ferrera estuvo muy dispuesto con el percal, logrando ser ovacionado. No obstante, el cornúpeta no le dió mayor opción de lucimiento con la pañosa.

Miguel Ángel Perera(Grana y oro): Recibió a su oponente lanceando a la verónica y rematado con una media verónica.
Luego de la suerte de varas, el extremeño realiza un quite por tafalleras que remata con una revolera.

Brinda su faena al público e inicia su labor por alto. Intenta con la mano diestra pero el toro no ofreció mayor juego.

Su segundo antagonista fue un toro al que Perera recibió lanceando a la verónica rematando con una revolera.

Luego del tercio de varas, receta un quite por chicuelinas que cose a tafalleras y que remata con una revolera.

Brinda al público e inicia su faena por alto para luego recetar derechazos de buena factura en los tercios que emocionan al respetable. Cabe resaltar que el hambre de triunfo, la disposición, ganas y entrega del torero fueron reconocidas por la afición del coso rimence. Falla con el acero y escucha palmas.

Alejandro Talavante(Azul rey y oro): Con el primero de su lote(bis), un sobrero de Juan Bernardo no se encontró a gusto y abrevió siendo su labor silenciada.

Su segundo oponente fue un toro al que el diestro recibe con una larga cambiada para luego lancear a la verónica a pies juntos que cosió a chicuelinas y que remató con una revolera.

Brinda su faena al respetable e inicia por alto para luego torear por naturales que fueron jaleados por el respetable. Con la mano diestra poco pudo hacer por la condición de su antagonista. Su labor es ovacionada.

Incidencias: Cabe resaltar el buen momento por el que atraviesan algunos de nuestros subalternos nacionales como es el caso de los varilargueros Yaco II y Angelo Caro quienes fueron ovacionados tras su correcta ejecución en la suerte de varas.

Asimismo, los banderilleros Dennis Castillo y Alan díaz que se desmonteraron tras su buen accionar con los rehiletes. 

Ficha artística:

Con mas media plaza se lidiaron toros de San Sebastián de las Palmas y Juan Bernardo Caicedo complicados en líneas generales.

Antonio Ferrera: Silencio y silencio.

Miguel Ángel Perera: Saludo desde el tercio y ovación.

Alejandro Talavante: Silencio y ovación.

Antonio Ferrera.








Miguel Ángel Perera.








Alejandro Talavante.









No hay comentarios:

Publicar un comentario