viernes, 1 de noviembre de 2013

MILAGROS DEL PERU FIRMA UNA EXCLUSIVA CON LA CASA DE TOREROS PEPE CRUZ PARA EL 2014.

Entra a formar parte del grupo de toreros españoles representados  por el taurino Pepé Cruz  con una exclusiva de  varias corridas.

Informa: Pepe Cruz.

Daisy Milagros Sánchez Lazarte " Milagros del Perú´", quien protagonizó el acontecimiento histórico; al ser la primera mujer del Perú que se doctoró en ruedos españoles el 20 de Abril del 2013 en la plaza de toros de Moralzarzar - Madrid que recibió la alternativa de manos del matador de  toros jerezano Jesuli de Torrecera y como testigo a Esaú Fernández con toros de  la Ganadería de Buenavista, cortando 2 orejas en su primer toro y en el segundo dio vuelta  al ruedo.
 
Milagros del Perú debutó con picadores el 04/10/2010 en la plaza de toros Medina de Pomar, con la ganadería Sancho Dávila cortando en su primer toro una oreja y en su segundo dos orejas y rabo.
 
La torera preparándose para su debut de Matador de Toros en Perú, en la Feria de Nuestra Virgen de Carmen de Bambamarca sufrió una triple fractura de clavícula  motivo por el cual no pudo presentarse en dicho compromiso.
 
En Septiembre del 2013, Milagros del Perú da por finalizada su temporada  taurina española, por la triple rotura de la clavícula izquierda, por lo cual se vio obligada a suspender compromisos  que tenía adquiridos para este  mes.
 
Milagros espera impaciente y con ilusión el alta  del  percance  para empezar a prepararse intensamente  en el campo y cumplir con sus  objetivos trazados  y conseguir  que  en  Perú , sus  seguidores  que  son muchos se sientan orgullosos de su trayectoria en España y en general de la profesión taurina que está desarrollando y así se la tome en cuenta para las principales ferias de Perú: Chota, Cutervo, Bambamarca etc. .

Milagros del Perú entra a formar parte del grupo de toreros españoles representados  por el taurino Pepé Cruz  con una exclusiva de  varias corridas.

La casa de Toreros Pepé Cruz cuenta en su equipo con los matadores Francisco José Palazón, Alejandro Esplá, Jesuli de Torrecera , Miguel Cañas y el joven novillero Álvaro García, manteniendo la seriedad , transparencia y respeto que  caracteriza a esta  casa  de toreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario