domingo, 26 de mayo de 2013

Carteles de Cutervo.

Matadores y toros para la feria taurina de Cutervo.
Fuente: Burladero América/ Magaly Zapata.
Anoche en conferencia de prensa se dio a conocer los toreros contratados para la Feria San Juan Bautista de Cutervo 2013.   Serial en el que se importarán encierros de los hierros colombianos El Encenillo, El Manzanal y Monterrey que llegarían al país entre el 15 y 20 de junio.
En cuanto a los matadores contratados se anunció a Juan Bautista (Francia), Luis Bolívar (Colombia), Esaú Fernández (España), Fernando Roca Rey (Perú), Paco Céspedes (Perú), "Morenito de Canta" (quien tomará la alternativa) y a los novilleros Emilio Barrantes (Perú), Iván Vela "Serranito" (Perú) e Iván Chavarri "El Chava"(España).
Del anuncio destaca la ausencia de la matadora peruana Milagros Sánchez "Milagros de Perú" que se conoce estuvo en conversaciones hasta el anuncio, esfuerzo que la comisión debió acometer dado que se trata de un anuncio con ribetes históricos que una feria de importancia como la cutervina merece tener en su vitrina.
En cuanto a las combinaciones de las cuatro corridas de toros que no se dieron a conocer anoche, estamos en condición de adelantar extraoficialmente las mismas, en las que se encontraría el español Fran Moreno, conocido de la afición cutervina.
27 de junio Fran Moreno (Esp) y los peruanos Fernando Roca Rey Paco Céspedes con toros de El Manzanal.
28 de junio Juan Bautista (Fra), Luis Bolívar (Col) y la alternativa del peruano Carlos Ramírez "Morenito de Canta".  Toros de Monterrey y El Encenillo.
29 de junio Juan Bautista (Fra) y los españoles  Fran Moreno y Esaú Fernández. Toros por definir de El Encenillo y Monterrey.
30 de junio Juan Bautista (Fra),  Luis Bolívar (Col) y Esaú Fernández. Toros por definir de El Encenillo y Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario