viernes, 4 de julio de 2014

Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós en importantes ferias de España.

Valencia, Huelva, Tarifa, Plaisence, Ávila y Málaga son algunas de las ferias donde los jóvenes novilleros nacionales harán el paseillo.

Por un lado, Andrés Roca Rey, suma fechas a su temporada 2014. El día 1 de julio, se presentaron los carteles de la Feria de Colombinas de Huelva que de llevará a cabo del 1 al 4 de Agosto.

Andrés Roca Rey hará el paseillo el día 4 de Agosto lidiando novillos de Cayetano Muñoz acartelado junto a Lama de Góngora y David de Miranda.

Asimismo, actuará en la Miniferia de Octubre de Valencia, luego que así lo diera a conocer la empresa Simón Casas Productions. El jóven novillero nacional lidiará una novillada de Los Chospes, acartelado junto a Fernando Rey y Jorge Expósito.

Andrés, hará su segunda comparecencia en el coso de la calle de Xátiva, tras actuar allí en la Feria de Fallas, donde abrió la puerta grande. 


Por otro lado, Joaquín Galdós, quien participó recientemente en la clase práctica que Julián López "El Juli" ofreció en Málaga estará también presente en las ferias de: Tarifa en un festejo organizado por Canal Sur, en la localidad francesa de Plaisence, en Ávila, en Tudanca y su despedida como novillero sin caballos en Beziers.

Asimismo, realizará su debut con picadores en la prestigiosa Feria de Málaga acartelado junto a Ginés Marín y Fernando Rey lidiando novillos de Fuente Rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario