lunes, 26 de mayo de 2014

Oreja para Maripaz Vega en Puruándiro, Michoacán

Maripaz Vega, oreja con fuerte petición de la segunda en Puruándiro, Michoacán 

 Fuente: Jorge Vega Jimenez - Prensa Maripaz Vega Jimenez.

La Matadora Malagueña volvió a cortar una oreja en su actuación en la Plaza de la Salud de Puruándiro, Michoacán en una tarde calurosa con un público ameno.

Los toros de la Ganadería de Cuaxamalucan no se prestaron para el lucimiento, con una corrida descastada que no facilitó el triunfo.

Maripaz Vega en su primero solo pudo lucir en el toreo a la verónica y en un quite por chicuelinas, ya que en la suerte de muleta el toro se desentendía del engaño. Pudo sacarle muletazos sueltos, demostrando con ello su profesionalismo y oficio. Al final remató con una gran estocada y la premiación por parte del público con fuerte ovación, reconociendo  así su esfuerzo y entrega.

En su segundo, un toro de la gandería del Cerrito de Corzo, que fue de menos a más. La Matadora logró entender a su contendor y, tras someterlo templando sus embestidas, realizó una faena de altura, demostrando su técnica por ambos pitones. Luego de varias tandas remató con otra gran estocada en lo alto a un toro que no tardó en caer pero que solo le valió una oreja. El público pedía con fuerza un segundo apéndice, pero el presidente nunca lo concedió.

Jorge Sotelo, con el peor lote de la tarde, poco pudo hacer. Estuvo entregado para recibir ovación en su primero y segundo.

Hilda Tenorio, con el único toro bueno de la tarde, estuvo entregada en capote y muleta para cortar dos orejas.



CONTACTO:
MARIPAZ VEGA.
MEX-5518379317
MEX-5521987257

No hay comentarios:

Publicar un comentario