sábado, 1 de febrero de 2014

José Miguel Arroyo "Joselito" volverá a vestirse de luces.

'Espero pegarle 8 ó 10 lances a un toro y si no... pues de cabeza al callejón'


Fuente: Mundotoro

Madrid (España). 'Siento ilusión más que otra cosa y lo hago, básicamente, porque me apetecía'. En unas palabras surge la personalidad de un torero cuya vuelta a los ruedos se ha hecho oficial hoy.José Miguel Arroyo 'Joselito' ha hablado con Mundotoro sobre esta cita, a celebrarse el domingo 15 de junio en Istres (Francia).

Al igual que comenta el propio gestor de la plaza, Bernard Marsella, Joselito explica cómo surgió esta idea: 'Fue el año pasado. Hablamos Morante y yo cuando lidió mi corrida y comentamos lo bonito que sería compartir un cartel. Además me une gran amistad con Bernard Marsella y César Pérez desde chavales'.

Torero idolatrado por un gran sector del público, Joselito no es ajeno a todas las voces que siempre le han tenido presente en el deseo de verle 'de luces' nuevamente: 'Sé que la gente siempre ha estado expectante conmigo, no soy ajeno a eso, pero esto es sólo por un día. Voy a pasarlo bien, a disfrutar'. 

'Mi ilusión -continúa- es pegarle 8 ó 10 lances y muletazos a un toro y si no... pues tendré que tirarme de cabeza al callejón (risas)'.

La de Istres es una cita especial en muchos aspectos, pero no en el referido al planteamiento previo de preparación. En este punto, el torero madrileño asegura que 'no voy a seguir una rutina de entrenamiento especial, seguiré en la línea de cuando estaba en activo. Campo, físico... nada especial'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario