viernes, 11 de octubre de 2013

Organizadores de la feria taurina del Señor de Los Milagros Acho 2013 critican pedido de carta de fianza.

Artículo publicado por el diario el Comercio el viernes 11 de Octubre.

Fuente: Trujillo Toros.

El gerente general del Consorcio Taurino de Lima, Freddy Villafuerte, criticó ayer las nuevas condiciones establecidas por la Municipalidad del Rímac para la realización de la tradicional Feria del Señor de los Milagros en la Plaza de Acho.

Estas incluyen la “acreditación del cumplimiento de obligaciones tributarias a través de una carta fi anza”, según lo dio a conocer la comuna.

El martes último, el alcalde rimense, Enrique Peramás, refirió que ninguna empresa ha gestionado los permisos para realizar corridas de toros.

El empresario taurino calificó como imprecisa la aseveración del alcalde porque el 28 de setiembre el municipio los autorizó a iniciar la venta de abonos para las seis fechas de la feria de este año. “No es pertinente que estas alturas el Rímac fije nuevas condiciones. Pero no nos oponemos, porque nos apegamos a las normas municipales. Esperamos que las disposiciones estén contemplados en su texto único de procedimientos administrativos”, indicó.

En esa línea, Villafuerte consideró que no está en riesgo la realización de la feria. “La venta de entradas ya se inició y el evento se realizará”, culminó.
El-Comercio-carta-fianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario