viernes, 27 de septiembre de 2013

Próximos compromisos de Juan Carlos Cubas.

Juan Carlos Cubas 3 orejas en Juliaca y próximos compromisos.


Casi se ha convertido en una sana costumbre en esta temporada enterarnos de los triunfos del matador de toros Juan Carlos Cubas. En esta oportunidad ha cortado 3 orejas en la localidad de Coaza, en Juliaca, a dos toros de la ganadería de Salvador Sanchez de Chuquibamba. Compartió cartel con el español Luis Miguel Amado quien se hizo de un trofeo y el venezolano Manolo Muñoz quien también cortó 1 oreja.

De inmediato nos comunicamos con él y nos contó que los toros se dejaron y le permitieron mostrar el nivel alcanzado, y aprovechó para enviar saludos a toda la afición que siempre está pendiente de su carrera. Asimismo nos indicó que se encuentra muy motivado para sus siguientes compromisos que serán los días 29, 30 de setiembre y 1 ero de Octubre en Santa Cruz de Cajamarca ante astados de San Simon y Salagual.

Y como también ha sido la característica esta temporada, la agenda taurina para el torero nacional Juan Carlos Cubas continúa recargada. El 12 de Octubre viajará a Huari - Ancash donde compartirá cartel junto al español Alejandro Morilla y nuestro compatriota Carlos Ramirez, Morenito de Canta, con toros de San Pedro y Salamanca

De inmediato viajará a Ticapampa, también en Ancash, para participar de un interesante mano a mano con el español Torres Jerez, con toros de la ganadería del Olivar, el 13 de Octubre. El 20 de Octubre hará el paseíllo en la portátil de Torokuna, en el distrito de Villa María del Triunfo en Lima,  en un animado festival donde se presentarán toreros de la talla de Fernando Roca Rey, Paco Céspedes, Emilio La Serna y Nuno Casquinha.


El 24 de Octubre estará en Viraco en un cartel que aún está por definir pero que desde ya tiene por seguro la presencia del huancaíno. De esta manera Juan Carlos Cubas se encuentra en la postrimerías de lo que se ha convertido en una temporada bastante cargada de presentaciones, donde ha sabido cosechar triunfos y donde se ha consolidado como uno de los toreros más queridos por la afición nacional.
Foto Archivo: Juan Carlos Cubas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario