domingo, 25 de agosto de 2013

En preparación Agenda Taurina 2014.

Se encuentra en pleno proceso de preparación, diagramación y edición.
La AGENDA TAURINA 2014 se encuentra en pleno proceso de preparación, diagramación y edición para ponerla un año más en circulación y en manos de los aficionados y público en general que la prefieren desde hace 16 años. La primera edición salió a la luz en diciembre de 1998 para el año 1999. Sus autores, los periodistas Carlos Castillo y Dikey Fernández, desde esa fecha la ha venido editando ininterrumpidamente, convirtiéndose en una de las publicaciones taurinas más importantes de nuestro medio.
La AGENDA TAURINA 2014, de circulación nacional e internacional, es un documento informativo y una fuente de consulta permanente para todos los protagonistas y aficionados a la fiesta de los toros. Pues en ella encontramos efemérides, estadísticas, curiosidades históricas y el más completo directorio telefónico de todos las personalidades e instituciones vinculadas al mundo del toro, ganaderos, toreros, empresarios, banderilleros, picadores, periodistas, médicos, entre otros personajes ligados a la fiesta brava nacional.
La AGENDA TAURINA 2014, con sus 180 páginas, como cada año, se pone a la venta en Lima, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Cutervo, Huancayo, Arequipa, Puno, Juliaca, Ayaviri, Sicuani, Ayacucho, Huaraz y las principales ciudades del mundo taurino.
La venta de publicidades para esta nueva edición 2014 esta abierta y se recibirán hasta el próximo sábado el 19 de octubre del presente año. Para cualquier información, publicidad, inclusión, rectificación y actualización de datos o directorio telefónico en general los interesados pueden hacerlo escribiendo a los correos electrónicos: perutaurino@hotmail.com <mailto:perutaurino@hotmail.com> , toros@peru.com <mailto:toros@peru.com>  y también llamando a los teléfonos 997608470 y 997142990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario