martes, 20 de agosto de 2013

Alejandro Talavante regala un vestido de torear a Andrés Roca Rey.

Se lo entregó su maestro José Antonio Campuzano.

Fuente: Burladero Perú/Magaly Zapata.


El matador español Alejandro Talavante ha regalado un traje de luces al novillero peruano Andrés Roca Rey.   La entrega la hizo a través del matador y apoderado de la joven promesa peruana, el maestro  José Antonio Campuzano, en su casa de Sevilla.
Bonito gesto de Talavante que estrecha vínculos con la torería nacional, toda vez que ofició de  'padrino' de Roca Rey el año pasado cuando la Asociación Amigos de Javier Izquierdo lo invitara para que hiciera entrega del capote de paseo que cada año conceden al novillero peruano con mayor proyección y que haya destacado en la temporada, y Andrés lo fue en el 2012.
Por otro lado,  Andrés convalece aún de su percance en Villarcayo de la pasada semana.   Esta mañana fue revisado por un especialista en atender heridas por asta de toros y lo encontró mucho mejor.
El novillero limeño desea reaparecer para la novillada del sábado 24 en Arauzo de Miel y continuar con la del 25  en Llodio, el 26 en Cantimpalo (Castilla de León) y la del 31 de agosto en Bayona, en la final del ciclo de novilladas en esa plaza de primera categoría de Francia.  las novilladas en Bayona, Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario