Se lo entregó su maestro José Antonio Campuzano.

El matador español Alejandro Talavante ha regalado un traje de luces al novillero peruano Andrés Roca Rey. La entrega la hizo a través del matador y apoderado de la joven promesa peruana, el maestro José Antonio Campuzano, en su casa de Sevilla.
Bonito gesto de Talavante que estrecha vínculos con la torería nacional, toda vez que ofició de 'padrino' de Roca Rey el año pasado cuando la Asociación Amigos de Javier Izquierdo lo invitara para que hiciera entrega del capote de paseo que cada año conceden al novillero peruano con mayor proyección y que haya destacado en la temporada, y Andrés lo fue en el 2012.
Por otro lado, Andrés convalece aún de su percance en Villarcayo de la pasada semana. Esta mañana fue revisado por un especialista en atender heridas por asta de toros y lo encontró mucho mejor.
El novillero limeño desea reaparecer para la novillada del sábado 24 en Arauzo de Miel y continuar con la del 25 en Llodio, el 26 en Cantimpalo (Castilla de León) y la del 31 de agosto en Bayona, en la final del ciclo de novilladas en esa plaza de primera categoría de Francia. las novilladas en Bayona, Francia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario