sábado, 6 de julio de 2013

Luego de su triunfo en Chota la temporada 2013 continúa.

Mes patrio y taurino para Juan Carlos Cubas


Fuente: Ramón Espejo.

Luego del gran triunfo obtenido en Chota – Cajamarca, donde cortó tres orejas y fue premiado con la mejor faena de la feria en honor a San Juan Bautista, el matador Juan Carlos Cubas se prepara para sus próximas presentaciones. El 8 y 9 de Julio partirá plaza en Lajas donde compartirá cartel con los matadores Sánchez Vara, Conchi Ríos e Israel Tellez ante astados de San Simon, Santa Rosa de Lima y Monterrey.

Para el día 17 de Julio participará en una Corrida de Toros de Chumpi con ganado de Villagraciela, para luego hacer el paseíllo en La Chaqui el 20 de julio compartiendo cartel con los matadores Israel Tellez y Torres Jerez con toros de Paiján. Para el 26 y 28 de Julio en Santiago de Chuco participará de un interesantísimo mano a mano con el matador nacional Morenito de Canta quien acaba de tomar la alternativa en Cutervo y ante astados de Huacraruco y Salagual.


Sin duda la temporada 2013 para el matador Juan Carlos Cubas está generando gran expectativa por el buen momento que atraviesa y que se plasmado con sonados triunfos en cada plaza que se presenta. El cariño para con el torero nacional se evidencia en los aficionados que disfrutan de sus faenas y se emocionan con lo que el huancaíno expresa en el ruedo. Esperemos que los triunfos sigan llegando y que la temporada continúe con buenos vientos. 
Foto cortesía: Juan Medrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario