lunes, 8 de julio de 2013

Juan José Padilla contratado para Acho 2013.

El Ciclón de Jerez vuelve a nuestra bicentenaria plaza de Acho.


El Gerente del Consorcio Taurino de Lima, Freddy Villafuerte, anunció en su página personal de facebook que el maestro Juan José Padilla ha sido contratado para la gran Feria del Señor de los Milagros Acho 2013.

El diestro jerezano, encabeza en la actualidad el escalafón taurino español 2013 y actuará en la Plaza de Acho el domingo 10 de noviembre.

Finalmente, la plantilla de matadores para la feria queda de la siguiente manera.

- Enrique Ponce
- Julián López “El Juli”
- Pablo Hermoso de Mendoza (rejoneador)
- David Fandila “El Fandi”
- Juan José Padilla
- Iván Fandiño
- Miguel Ángel Perera
- Daniel Luque
- Alejandro Talavante
- Antonio Ferrera
- David Mora
- “Alfonso de Lima”
-  Juan del Álamo
-  Javier Castaño

3 comentarios:

  1. definitivamente hay que traer toros españoles, señor villafuerte comienze con conversaciones con las grandes ganaderias de España, sin toros buenos las figuras no triunfan y para el 2014, deberia comenzar una nueva etapa para el exigente publico de Acho. saludos

    ResponderEliminar
  2. Señor, villafuerte su gestion es buena pero hay que mejorarla, los espectaculos deben ser exitosos, pero Acho necesita un cambio, y el unico gestor de ese cambio puede ser ud, hay que traer toros Españoles con casta, bravura y nobleza, en españa hay crisis y los toros de buen encastre salen muy economicos, es el momento de comprar unos buenos lotes. saludos

    ResponderEliminar
  3. hay tantas ganaderias españolas de exito en españa, como, miura, adolfo martin, victorino martin, veragua, perez tabernero, nuñez del cubillo, ganaderias recias con mucha presencia en sus toros, acho es una plaza exigente y se debe complaser a su publico.

    ResponderEliminar