lunes, 3 de junio de 2013

Gran triunfo y puerta grande de Andrés Roca Rey en Jaén.

Rotunda salida a hombros de la joven promesa nacional.
Fuente: Burladero América/ Magaly Zapata.
Andrés Roca Rey suma y sigue. En esta ocasión la plaza de toros de Jaén fue testigo de su gran dimensión, donde ha cortado dos orejas tras una sensacional actuación.
El joven novillero deleitó al público en las novilladas de promoción de Canal Sur, donde cuajó su novillo a la perfección desde el recibo capotero, variado en los quites y templado en las verónicas que resultaron muy lentas.
Tras un vibrante tercio de banderillas, en el que se gustó y empleó con torería y acierto por los dos pitones, Roca Rey realizó una faena rotunda, llegando a los tendidos, aplicando un temple exquisito y suavidad en los toques,  realizando el toreo como no se había visto en toda la tarde.
A pesar de pinchar en dos ocasiones, porque el novillo no se movió en el cite, el novillero paseó dos orejas de peso pedidas con mucha fuerza por el público, y que el presidente tuvo que conceder.  Es así que el novillero peruano que representa a la escuela taurina de Camas, pasa a la siguiente ronda de las novilladas promocionales de Canal Sur para torear en el mes de julio.
Foto cortesía de José Arango.
Nota: Para ver el video del gran triunfo de nuestro compatriota peruano pueden entrar al siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario