martes, 25 de junio de 2013

Emilio Barrantes sale a hombros en la segunda de Cutervo

Segunda Tarde de la Feria Internacional Taurina "San Juan Bautista" de Cutervo 2013



Crónica y fotos: Ing. Jorge Gerrero Quijano | Jhon Llatas D

Se desarrolló la Segunda Tarde de Abono de la Feria Internacional “San Juan Bautista” de Cutervo 2013, con la plaza de toros “Jorge Piedra Lozada”, casi llena.

 
 
Primer Toro: N° 62 de la ganadería “El Manzanal” para el torero Antonio Reyes quien estuvo vestido de Burdeos y Azabache; el toro de color negro, silleto, cojeaba de la mano izquierda, rebrinca y rehúye a los capotes.
Faena variada, derechazos en redondo aunque sin continuidad; resultado: vuelta al ruedo.
 
 

 
Segundo Toro: N°63 de la ganadería “El Manzanal” para el torero, Iván Vela que estaba vestido de Café y Plata; el toro era de color negro, bragado, cornalón, manso, probón y soso.
Faena intrascendente; 3 pinchazos, 1 aviso, 1 entera… silencio.




Tercer Toro: N° 01 de la ganadería “El Encenillo” para el torero Emilio Barrantes, quien vestía de Azul Acero y Plata; el toro de color negro, listón; bien armado.
Faena de derechazos en redondo, pase de la firma, molinetes, naturales, abaniqueo y desplante; 1 entera desprendida….. 2 orejas.
 

1 comentario:

  1. en resumen el manzanal de lo que va las 2 tardes malisimos,ayer fue devuelto por manzo y lo de hoy dia,para eso uvieramos mandado de aqui de Viraco que salen mejores.saludos

    ResponderEliminar