domingo, 28 de abril de 2013

¡La Feria del Señor de los Milagros está asegurada!


SBLM declaró a la Sra. Jenny Villafuerte Falcón como POSTOR HÁBIL

Fam Villafuerte

Fuente: Trujillo Toros.


Oficialmente la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, publicó hoy en su página web, el Acta Nº 03-2013 donde declaran que la Sra. Jenny Edith Villafuerte Falcón fue la única persona que compró las Bases para la Segunda y Última convocatoria pública para el arrendamiento de la Plaza de Acho, de la misma manera que presentó la Propuesta Técnica a la Comisión Evaluadora y luego de la revisión de los documentos presentados en el Sobre Nº 1 verificaron que la Sra. Villafuerte cumplió con todos los requisitos establecidos en el artículo 11º, 19º y 20º de las Bases Administrativas Integradas; en consecuencia y de conformidad al Art. 21 de dichas Bases la declararon como POSTOR HÁBIL.

La presentación de la propuesta económica y el Acto Público de otorgamiento de la buena pro será el lunes 29 de abril a las 3.00 p.m. en el Salón de Actos de la SBLM ubicado en el Jr. Carabaya Nº 641, Cercado de Lima.

Ayer en su facebook, el matador de toros y empresario Freddy Villafuerte, anunciaba esta noticia "Acho 2013, gran reto para este año, lo asumimos y haremos una gran feria Dios mediante, ya pasamos la calificación técnica y el lunes presentamos la económica y firmaremos contrato lo antes posible que Dios reparta suerte"; asimismo el lunes en la página taurina colombiana Tendido Siete, anunció su gran compromiso con el aficionado a seguir presentando a los mejores toreros del mundo con las mejores ganaderías colombianas.

Saludamos la buena voluntad y esfuerzo de la familia Villafuerte Falcón por volver a apostar -un año más- en tomar las riendas de la bicentenaria plaza de Acho en la organización de una nueva edición de la feria nazarena. Con esta decisión, los taurinos, nos quedamos tranquilos tras vivir meses de espanto ante las leoninas bases elaboradas por la SBLM que lo único que conducían era a condenarnos a no tener feria este año al pedir un importe, totalmente fuera de contexto, por el piso de la plaza asó como otros puntos que son adversos para un empresario.

No podemos dejar de mencionar al Dr. Nazario Villafuerte Guardia, ganadero y empresario, quien no permitió que la SBLM -bajo la presidencia del Sr. Carlos José Otero Bonicelli- juegue con la Feria del Señor de los Milagros al pretender la SBLM hacer empresa, actividad que hubiese sido totalmente perjudicial para la fiesta taurina en el Perú porque lo único que demostraron en este proceso de licitación los señores de la Beneficencia es tener un accionar antitaurino.
Mucha suerte a la Familia Villafuerte!
Foto portada (Archivo Acho 2012): El diestro español Miguel Ángel Perera junto a Freddy Villafuerte, la Sra. Jenny Villafuerte y don Nazario Villafuerte.
Acta Postores 001
Acta Postores 002

Acta Nº 03-2013
(Clic Convocatoria Pública Plaza Acho)
Link convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario