domingo, 10 de junio de 2012

Comisión cutervina viajó a Colombia a embarcar ganado para su feria taurina.


El representante de la importante feria cajamarquina de Cutervo, el Sr. Jairo Mena nos envia la siguiente información:

Ya estando próximos a celebrar la Feria en Honor al Patrón San Juan Bautista - Cutervo 2012; se hacen los siguientes anuncios de manera oficial:
Hoy viajó la Comisión de Cutervo a la ciudad de Bogotá( los señores Faustino Quintos Chilcón, Ronald Carrasco Ramirez y José Luis Montenegro Rivera), para embarcar los 18 toros adquiridos para este año, la fecha de embarque es el día 14 de junio.
Los corrales ya están quedando listos para que lostoros estén en perfectas condiciones y recuperen peso perdido por el viaje, hasta los días de lidia.
Finalmente se anuncia que las rutas mas accesibles para llegar a Cutervo son por la ciudad de Chiclayo: una es a través de la carretera que cruza Llama - Huambos - Cutervo, lo cual se hace en un tiempo de 6 horas de viaje, la otra ruta de Chiclayo a Cutervo, es  por la carretera Fernando Belaunde, que es la marginal de la selva, para lo cual deben viajar por un cruce llamado puerto Chiple (40 minutos antes de llegar a Jaen) por este trayecto todo es autopista y se hace en aproximadamente 7 horas de viaje.
Los problemas sociales que ocurren en Cajamarca no afectarán en nada a esta festividad, en Cutervo Todo esta en completa normalidad.
Foto: Jairo Mena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario