lunes, 19 de marzo de 2012

José Luis Gordillo contratado a San Miguel de Pallaques - Cajamarca.

El presidente de la comisión taurina de San Miguel de Pallaques - Cajamarca, el Sr. Larry Perez nos informa lo siguiente: ''Con el afán de complacer a nuestra afición hemos venido confeccionando los carteles variados y de gran atracción.

Es por ello que en esta oportunidad contratamos al matador de toros Ecuatoriano Jose Luis Gordillo, un torero con gran rodaje, en el pasado estuvo siendo apoyado por el maestro Gabriel de las casas en España con actuaciones en diferentes plazas de España y Arles Francia.

Es así que con esta contratación queda cerrado los carteles de los toreros de a pie solo nos queda la contratación del rejoneador para la primera tarde.

El cartel esta compuesto por la figura Colombiana Sevastian Vargas a 2 tardes, y los Peruanos Víctor Hugo Garavito y Alfonso Simpson, el Portugués Nuno Casquinha  el Ecuatoriano José Luis Gordillo y los novilleros, el Mexicano Michelito Lagravere y el Peruano Eduardo Muñoz ante toros colombianos de El  Manzanal y el Peruano Los Bustamante''.
Foto: José Luis Gordillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario