lunes, 19 de marzo de 2012

Flavio Carrillo y Antonio Reyes dan una vuelta al ruedo en Las Delicias - La Libertad.

Plaza de toros portatil Torokuna, domingo 18 de marzo. Con lleno en los tendidos se llevó a cabo la XIX feria de San José de Las Delicias - Trujillo. Se lidió ganado de La Centinela.

Resultado Artístico:


Flavio Carrillo: Ejecutó la suerte nacional (suerte que consiste en lancear con el capote a una mano montado en un caballo).

Asimismo, con los garapullos estuvo acertado y despertando fuertes ovaciones de parte del respetable.

Inicia su labor con la muleta llevando al toro hacia los medios por alto rematando con el de pecho. Del mismo modo, continúa por derechazos con series de mando.

Por naturales, deja una serie importante, rescatando el temple. Termina con molinetes y un pase de pecho rodilla en tierra.

Despues de su segundo intento con la espada es premiado con la vuelta al ruedo.

Antonio Reyes: Recibe al morlaco de rodillas con una larga cambiada, para luego lancear a la verónica, cocida a una chicuelina y rematada con una media verónica.

Luego de la suerte de varas, el matador trujillano realiza un quite por navarras que remata con una media verónica. Inmediatamente coge los rehíles y se dispone a banderillar de poder a poder por el lado izquierdo, donde resulta prendido por el burel. No obstante, nuevamente coge las banderillas y pone un par al violín que es fuertemente ovacionado por el público.

Inicia su labor muleteril doblándose con su oponente para llevarlo hacia los medios.

Por la mano derecha, Reyes dejó series importantes de mano baja y sentado en los riñones. El pitón izquierdo fue un poco dificil, ya que el toro se colaba. No obstante, la faena fue variada con trincherillas, pases de pecho con rodilla en tierra, salto de la rana y manoletinas.

Por fallo con el acero también se le premió con la vuelta al ruedo.

Luego se procedió al tradicional TOROMATCH, donde participaron los equipos de Las Delicias, Huanchaco, Bujama(Lima, donde hicieron su presentación los chicos de la peña taurina ''Los Erales'') y Puerto Mori. Los ganadores fueron los integrantes del equipo de Las Delicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario