Corta tres orejas y abre su primera puerta grande en la madre patria.
Fuente: Burladero.com
Andrés Roca Rey cortó en la tarde del domingo tres orejas en Marbella (Málaga, España), donde compartió cartel con Emilio Silvera. El novillero peruano afirmó a Burladero lo siguiente: "Me he sentido muy a gusto toda la tarde y me ha encantado torear en Marbella. Estoy muy satisfecho de como ha salido la tarde, ya que la novillada de Santi Domecq ha sido muy buena pero a la vez muy exigente, y pedía estar muy firme con ella. Además he matado los dos novillos muy bien y por arriba".
Sobre sus faenas Andrés comenta que "el primero fue un novillo que tuvo muchísima movilidad, muy bravo y exigente, te exigía todo por bajo y traerlo enganchado desde adelante hasta el final, le pegué un estonozado y me dieron una oreja; el segundo novillo fue más templado y me sentí más a gusto, le hice cosas con mucha variedad y lo maté muy bien, me dieron las dos orejas". Su compañero cortó una a cada uno de su lote.
Roca Rey espera poder clasificarse para la novillada final del día 30 de junio, aunque aún es pronto para saberlo.
Sus próximas citas serán en Ledesma (Salamanca) el día 31 de mayo, donde se alzó como triunfador del Bolsín, y en Jaén tan sólo un día más tarde, en las novilladas de promoción organizadas por Canal Sur. Andrés Roca Rey se muestra "muy ilusionado y con ganas de torear esos dos compromisos para que pueda repetirse un triunfo como el de hoy".
Fotos: Cortesía de Dolores Polanco Ruiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario