martes, 29 de abril de 2014

¿La Feria del “Señor de los Milagros” correrá la misma suerte que la de Quito?

Citotusa, Consorcio Histórico de Acho y Taurolidia compraron las bases


Fuente: Trujillo Toros

De acuerdo al cronograma establecido por Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, propietaria de la Plaza de Toros de Acho, entre hoy 28 y mañana 29 de abril será la presentación de las Solicitudes de Participación en esta Tercera y última Convocatoria para el Arrendamiento del coso rimense por el periodo de seis (6) años comprendidos del 1 de agosto del 2014 al 31 de julio del 2020.
Fueron tres las empresas las que compraron las Bases Administrativas entre las cuales se encuentra la ecuatoriana CITOTUSA S.A. además del Consorcio Histórico de Acho y TAUROLIDIA.
No podemos dejar de expresar nuestra preocupación al saber que CITOTUSA, de los Srs. Salazar Egaz, está interesada en administrar los destinos de la plaza más aún cuando tenemos el precedente de lo sucedido con la Feria de “Jesús del Gran Poder” de Quito donde primero se le quitó integridad con las Corridas Incruentas y luego se suspendió dicho ciclo ferial desde el 2012 sin explicación alguna cuando ya se habían vendido a los aficionados abonos y entradas sueltas además de afectar los intereses laborales y económicos de toreros y ganaderos. Es por ello que tratamos de comunicarnos con el Sr. Pablo Salazar (vía telefónica y correo electrónico) para saber cuáles son sus perspectivas, que los animó a presentarse en este proceso de licitación, expectativas entre otras inquietudes sin tener respuesta alguna


El Telégrafo
Diario de Ecuador (17 Nov 201)2
Telegrafo

Para información y conocimiento dejamos los siguientes enlaces acerca de la suspensión de la Feria de Quito y sobre artículos vinculados a la empresa CITOTUSA S.A.
Dejamos en claro Trujillo Toros no se solidariza con las publicaciones de dichos medios de comunicación y/o columnistas.

Cronograma de la Convocatoria para el Arrendamiento de la Plaza de Acho

Cronograma SBLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario