martes, 18 de marzo de 2014

Aparatosa cornada del maestro Enrique Ponce en Valencia.

Enrique Ponce ha sido cogido al entrar a matar al segundo toro.


Fuente: Mundotoro.com/youtube

Valencia (España). Enrique Ponce ha sido cogido al entrar a matar al segundo toro. El animal de Victoriano del Río le prendió por el muslo en el embroque y con el torero en el suelo le prendió por la axila derecha en unos segundos dramáticos. Le retiran la chaquetilla y tiene la camisa entintada en sangre en la zona afectada. El torero fue atendido en la enfermería deuna cornada en la axila derecha y de la fractura de la clavícula izquierda.

Un miembro del equipo médico de la plaza señaló que 'la operación ha ido muy bien. Tiene una cornada de 25 centímetros, que alcanza espacio subclavicular. Diseca completamente el pectoral y provoca un hematoma perivascular y perinervioso que hemos podido controlar. Tiene también una fractura de clavicula izquierda, pendiente de estudio radiológico'. El doctor ha señalado que su tiempo de recuperaciçon dependerá más de la fractura que de la cornada. Señaló además que 'el torero estaba perfecto en la enfermería, dando ánimos a todos'. Será trasladado a la Clínica La Salud.

Un detalle que habla de su raza y su talla de figura. Con la cornada, la posible fractura y la paliza, se retiró por su pie a la enfermería con la mirada puesta en el palco, que le concedió las dos orejas. De camino a la enfermería, a través de los micrófonos de Canal+ Toros, afirmó: 'Tengo algún problema en la clavícula. Pero que esté tranquila la familia, que estoy bien'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario